¿Cuáles son las características de un cerrojo acorazado?

Este tipo de cerrojo acorazado ha sido elaborado para impedir que los ladrones entren a las propiedades con facilidad. Debido a este tipo de cerrojo es que a los ladrones se les ha puesto difícil entrar a las viviendas. Seguramente, si un ladrón pone en la mira vuestra casa y se da cuenta de que poseéis este tipo de cerrojo acorazado, desistirá de hacer el intento.

Por otro lado, hay que agregar que este cerrojo es ideal como acompañante de la cerradura convencional. Os recomendamos, que si queréis disfrutar de una excelente seguridad, instaléis este tipo de cerrojo para proteger mucho más vuestra vivienda o negocio.

Y es que si poseéis ambos sistemas de seguridad, al ladrón le llevará tiempo forzar vuestra puerta. De esta manera, el ladrón no se podrá permitir pasar demasiado tiempo intentando forzar la cerradura y terminará abandonando vuestra propiedad. Gracias a este complemento de seguridad muchos intentos de robo en los hogares españoles no se han llevado a cabo.

¿Qué posee el cerrojo acorazado?

El cerrojo acorazado cuenta con un cilindro, el cual se protege con un casquillo de acero. Por otro lado, este tipo de cerrojo se caracteriza por ser casi inviolable. Lo que indica que el mismo no puede ser forzado desde el exterior. Es por ello que esta es una medida de seguridad de alto nivel.

Así que, si no disponéis de este elemento importante de seguridad, os aconsejamos llamar a vuestro cerrajero de confianza para que os instale esta variedad de cerrojo. A pesar de ser un sistema fácil de instalar, es capaz de impedir muchos robos. Por esta razón, os recomendamos instalarlo en vuestra casa si solo contáis con una cerradura tradicional.

¿Qué es el cerrojo digital?

El cerrojo digital es un modelo que se abre a través de una tarjeta digital, un código o la huella dactilar. Es uno de los modelos de cerrojos más modernos a día de hoy. Además, cuenta con un sistema de alarmas que os permitirá contactar con la policía, para aumentar vuestro nivel de seguridad.

 

¿Qué es el cerrojo sin llave?

Es posible encontrarse tanto en posición vertical como horizontal. Para bloquearlo es necesario poner el cerrojo en modo manual, lo que significa que desde afuera no se podrá abrir. Aunque es uno de los cerrojos más viejos, posee un alto sistema de seguridad.

¿Qué es el cerrojo de cilindro?

Este tipo de cerrojo utiliza un cilindro, el cual permitirá que con la llave correcta el mecanismo de la cerradura funcione, tanto para abrir como para cerrar la puerta. Por otro lado, este tipo de cerrojo de cilindro, tiene la opción de seleccionar el modo de doble cilindro, con la finalidad de poder mover el cerrojo con llave por ambos lados de la puerta.

¿Os interesa instalar un cerrojo acorazado en la puerta de entrada?

Es necesario que todas las viviendas tengan instalado este tipo de cerrojo acorazado en sus puertas principales. Son muy fáciles de instalar, por lo que un cerrajero profesional os lo podrá instalar por un precio accesible y económico. De este modo, al tener instalado este tipo de cerrojo tendréis un sistema de seguridad de alto nivel y mayor tranquilidad para vuestra familia.