Nuestro Blog

¿Cuáles son las características de un cerrojo acorazado?

Este tipo de cerrojo acorazado ha sido elaborado para impedir que los ladrones entren a las propiedades con facilidad. Debido a este tipo de cerrojo es que a los ladrones se les ha puesto difícil entrar a las viviendas. Seguramente, si un ladrón pone en la mira vuestra casa y se da cuenta de que poseéis este tipo de cerrojo acorazado, desistirá de hacer el intento.

Por otro lado, hay que agregar que este cerrojo es ideal como acompañante de la cerradura convencional. Os recomendamos, que si queréis disfrutar de una excelente seguridad, instaléis este tipo de cerrojo para proteger mucho más vuestra vivienda o negocio.

Y es que si poseéis ambos sistemas de seguridad, al ladrón le llevará tiempo forzar vuestra puerta. De esta manera, el ladrón no se podrá permitir pasar demasiado tiempo intentando forzar la cerradura y terminará abandonando vuestra propiedad. Gracias a este complemento de seguridad muchos intentos de robo en los hogares españoles no se han llevado a cabo.

¿Qué posee el cerrojo acorazado?

El cerrojo acorazado cuenta con un cilindro, el cual se protege con un casquillo de acero. Por otro lado, este tipo de cerrojo se caracteriza por ser casi inviolable. Lo que indica que el mismo no puede ser forzado desde el exterior. Es por ello que esta es una medida de seguridad de alto nivel.

Así que, si no disponéis de este elemento importante de seguridad, os aconsejamos llamar a vuestro cerrajero de confianza para que os instale esta variedad de cerrojo. A pesar de ser un sistema fácil de instalar, es capaz de impedir muchos robos. Por esta razón, os recomendamos instalarlo en vuestra casa si solo contáis con una cerradura tradicional.

¿Qué es el cerrojo digital?

El cerrojo digital es un modelo que se abre a través de una tarjeta digital, un código o la huella dactilar. Es uno de los modelos de cerrojos más modernos a día de hoy. Además, cuenta con un sistema de alarmas que os permitirá contactar con la policía, para aumentar vuestro nivel de seguridad.

 

¿Qué es el cerrojo sin llave?

Es posible encontrarse tanto en posición vertical como horizontal. Para bloquearlo es necesario poner el cerrojo en modo manual, lo que significa que desde afuera no se podrá abrir. Aunque es uno de los cerrojos más viejos, posee un alto sistema de seguridad.

¿Qué es el cerrojo de cilindro?

Este tipo de cerrojo utiliza un cilindro, el cual permitirá que con la llave correcta el mecanismo de la cerradura funcione, tanto para abrir como para cerrar la puerta. Por otro lado, este tipo de cerrojo de cilindro, tiene la opción de seleccionar el modo de doble cilindro, con la finalidad de poder mover el cerrojo con llave por ambos lados de la puerta.

¿Os interesa instalar un cerrojo acorazado en la puerta de entrada?

Es necesario que todas las viviendas tengan instalado este tipo de cerrojo acorazado en sus puertas principales. Son muy fáciles de instalar, por lo que un cerrajero profesional os lo podrá instalar por un precio accesible y económico. De este modo, al tener instalado este tipo de cerrojo tendréis un sistema de seguridad de alto nivel y mayor tranquilidad para vuestra familia.

 

Tipo de Amaestramiento de Cerraduras

El amaestramiento de cerraduras presenta una gran comodidad al abrir o cerrar varias puertas, resulta ser una de las soluciones más útiles a medida que el tiempo va pasando en empresas, comunidades o edificios por lo tanto también se pueden disponer de diferentes llaves que traen siempre grandes beneficios a nivel general.

Los tipos de amaestramiento de las cerraduras se clasifican de la siguiente forma, aquí te mencionaremos cuales son esos aspectos a considerar.

Amaestramientos para portales: Permite que existan diferentes aperturas que se abran con una llave amaestrada la cual se utiliza comúnmente en distintas empresas o zonas, estas facilitan de la misma forma un sistema de integración de aperturas para ser usadas en diferentes comunidades con la finalidad de facilitar el sistema de integración de varias aperturas.

Amaestramiento para zonas mancomunadas: Existe un mecanismo que permite abrir varios portales como por ejemplo el caso de garajes o jardines en donde los propietarios deben acceder con una llave adecuada para abrir todo los sistemas que se requieran.

Amaestramiento en gripos: El sistema que aquí se presenta se divide en diferentes clases de instalaciones o zonas geográficas que contienen una llave maestra especifica para cada propietario que son de gran practicidad para poder ser usadas a través del tiempo.

Amaestramiento cruzado:   El cerrajero experto realizara un estudio del sistema de las condiciones óptimas en todo momento, los profesionales del sector de la cerrajería necesitan recomendar como hacer el amaestramiento y facilitar el uso de la llave en distintas compañías y a su vez cuentan con grandes asesoramientos técnicos específicos.

 

Por otro lado, es importante destacar y decir en todo momento que las llaves maestras no existen en ningún momento solo se pueden hacer las mismas para que abran una cantidad determinada en cuenta a las cerraduras, si tienes 10 candados del mismo estilo debes preparar una llave maestra que las abra y esto se logra obteniendo los mejores servicios con un cerrajero de confianza que tenga experiencia en el amaestramiento de las llaves.

Por otro lado, es importante destacar que existen cambios en el sistema y se pueden variar los pines que son los que nos van a permitir abrir algún tipo de llave, los pines a su vez tienen un cilindro en donde se van a introducir de una u otra manera alguna llave.

Es importante destacar que debes tener presente siempre los amaestramiento que tienes y debes también aprender hacer las distintas combinaciones a realizar, debes hacer un amaestramiento en las llaves de tu propia viviendo o cochera.

Finalmente, es importante destacar que existe un sistema de amaestramiento en los bombines que muchas veces están presentes en los hoteles y que cada habitación tiene su llave maestra que abre todas las puertas en determinada habitación.

Es necesario siempre tener un amaestramiento de las cerraduras en todos los aspectos, es necesario que el orden de las cerraduras jueguen un papel funtamental en todos los aspectos, recuerda que todo en la vida necesita una jerarquización para que todo marche correctamente.

 

Rejas Extendibles

La seguridad en la vivienda es un aspecto fundamental que se debe tener presente en todos los aspectos posibles para proveer siempre ese bienestar que todos deseamos en determinado momento bajo cualquier circunstancia es importante tener ciertos elementos presentes para poder así tener un buen desempeño a nivel general.

Las principales ventajas de las rejas entendibles es que se pueden colocar y quitar con gran facilidad en todos los aspectos al contrario de las rejas fijas que casi nunca se pueden quitar ni colocar. Este tipo de rejas son muy fáciles de instalar y no requieren grandes supervisión lo cual es un beneficio estupendo a nivel general que se debe tener presente ante cualquier tipo de situación siempre deben requerir un presupuesto adecuado que se adapte a todas las necesidades de las personas a nivel general.

Son rejas muchas veces con una seguridad estupenda en todos los aspectos y son fáciles de abrir para ello se debe introducir la llave en la cerradura y abrirla de manera sencilla en todo momento, por otro lado es necesario cerrar la reja para evitar cualquier tipo de robo que desencadene grandes dificultades a nivel general, todo esto son aspectos que debes tener en cuenta para lo que requieres y necesitas.